top of page

🧘‍♂️ Free Yo Mind: Learn to Meditate

Public·21 members
Iveraw Aleenh
Iveraw Aleenh

Los Mejores Foros De Descarga De Libros [BETTER]


Download File ->>> https://urlin.us/2toMNb



Los Mejores Foros De Descarga De Libros [BETTER]


Igualmente, te la he puesto entre las opciones porque tendrás una prueba gratuita de 30 días para descargar libros y ebooks que quieras leer y ver si te gusta como para invertir en la modalidad de pago.


La web de Fiuxy ya no me funciona. Era una de las mejores, ya que los aportes eran hechos por los usuarios. No obstante, el otro día encontré otra web para descargar libros, que aunque hay que registarse, tiene una gran cantidad de libros


Te traemos una pequeña colección de 17 páginas para descargar audiolibros gratis y de forma totalmente legal, de forma que puedas escucharlos cuando quieras y donde quieras. Algunas de estas páginas también sirven para descargar audiolibros o para el préstamo de libros digitales, y otras son exclusivas para audiolibros.


Y empezamos con AlbaLearning, una página sin ánimo de lucro en la que puedes encontrar una amplia colección de audiolibros gratuitos de forma legal, y que puedes descargar o escuchar en la propia web. Tienes todo tipo de géneros, e índices de autores, colecciones y libros más populares.


Al ser audiolibros gratuitos, la mayoría de ellos son de libros que ya son libres y de libre acceso para cualquiera. Pero es un buen punto de partida para empezar a encontrar libros de este formato, y sus recomendaciones pueden ayudarte a hacer algunos descubrimientos. Además, al no buscar monetización las descargas son simples y limpias, sin publicidad, redirecciones ni nada.


Vamos a hacer un poco de trampa, porque audible es una plataforma de pago en la que puedes escuchar y descargar libros en cualquier dispositivo para consumirlos cuando quieras. Tiene un catálogo de más de 90.000 audiolibros disponibles, y el aliciente de que de vez en cuando se te regala alguno para escuchar cuando quieras.


Aquí, tienes un amplísimo catálogo de audiolibros, aunque solo unos pocos son gratuitos. Quizá esta sea su mayor pega, junto a que necesitarás un dispositivo móvil o tableta para poder descargarlos y consumirlos. Los que obtengas, podrás descargarlos mediante la aplicación Google Play Libros, disponible para Android y para iOS.


Aquí, su gran impedimento quizá sea el sistema de préstamos, que te obliga a tener cuenta y no abusar de las descargas de libros. Sin embargo, tienes una gran calidad en sus contenidos, con narradores profesionales que le dan a esos libros un toque de calidad que en otros sitios cuesta más obtener.


Se trata de un blog dedicado a la cultura abierta y gratuita, y donde se han recopilado centenares de obras que puedes descargar gratis. Tiene una sección de audiolibros con cerca de 1.000 obras disponibles para descargar.


Lo único que tienes que saber de este sitio es que no es una web que guarde los libros y audiolibros, sino que es un índice que apunta a otras páginas en las que estos están alojadas. Por lo tanto, podrás ver los audiolibros indexado, y luego entrar a la página donde están alojados o descargarlos.


Tampoco te calientes, Y\u00fabal, que la oferta es bastante limitada y muy poco gratuita ;) T\u00f3matelo un poco a cachondeo, nada m\u00e1s. La realidad es que el mundo del audiolibro en Espa\u00f1a est\u00e1 en pa\u00f1ales.Un audiolibro es jodido de hacer bien. En el libro a secas, s\u00f3lo cuenta la habilidad del escritor, en el audiolibro, adem\u00e1s, sumas la habilidad del narrador y las ganas que tenga de hacer bien su trabajo. Hay obras muy buenas que un mal narrador hace infumables. En algunas otras ocasiones, el narrador traspasa esa barrera y dramatiza la obra. Es curioso escuchar a Jos\u00e9 Coronado poniendo voz a la se\u00f1ora Hudson. Y, cuando se alinean los astros, te puedes encontrar con aut\u00e9nticas maravillas. De las p\u00e1ginas que has puesto, conozco iVoox, Audible y Sonolibro. iVoox m\u00e1s por los podcast, alg\u00fan que otro libro he escuchado, pero pocos. Y Audible, pues es c\u00f3mo Amazon: encuentras joyas, los t\u00edtulos exclusivos pueden llegar a ser muy buenos, pero tambi\u00e9n




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page